- Convocatoria y asistencia a las juntas de propietarios.
- Visitas recurrentes para fines de supervisión de todo lo relacionado con la propiedad y envío de informe.
- Gestión de cobros y recaudación de las cuotas de mantenimiento.
- Seguimiento y control de proveedores.
- Pagos de los servicios de: agua, energía eléctrica, basura, gas común, combustible, comunicación, seguros, etc.
- Creación y seguimiento del itinerario para la revisión proactiva de las amenidades del condominio, tales como: Gas, Planta eléctrica, ascensores, piscinas, Gimnasio, club, etc.
- Conservación y mantenimiento de las instalaciones.
- Tramitación de seguros.
- Revisión periódica del estado físico de la propiedad y presentación de plan de mejoras para áreas comunes como: pintura del edificio, remozamiento de fachadas, reconstrucción de parqueos y reparaciones generales.
- Decoración de Lobby.
- Administración y compra de material gastable
- Ejemplo. Productos de limpieza y planilla de registro de visitantes (Si aplica).
- Calendarización de uso de los gazebos para actividades.
- Presentación constante de estados de cuentas.
- Realizar propuestas para adoptar plan de ahorro.
- Fiscalizar el cumplimiento de las normas del reglamento del condominio.
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