Gestión y Coordinación

  • Convocatoria y asistencia a las juntas de propietarios.
  • Visitas recurrentes para fines de supervisión de todo lo relacionado con la propiedad y envío de informe.
  • Gestión de cobros y recaudación de las cuotas de mantenimiento.
  • Seguimiento y control de proveedores.
  • Pagos de los servicios de: agua, energía eléctrica, basura, gas común, combustible, comunicación, seguros, etc.
  • Creación y seguimiento del itinerario para la revisión proactiva de las amenidades del condominio, tales como: Gas, Planta eléctrica, ascensores, piscinas, Gimnasio, club, etc.
  • Conservación y mantenimiento de las instalaciones.
  • Tramitación de seguros.
  • Revisión periódica del estado físico de la propiedad y presentación de plan de mejoras para áreas comunes como: pintura del edificio, remozamiento de fachadas, reconstrucción de parqueos y reparaciones generales.
  • Decoración de Lobby.
  • Administración y compra de material gastable
    • Ejemplo. Productos de limpieza y planilla de registro de visitantes (Si aplica).
  • Calendarización de uso de los gazebos para actividades.
  • Presentación constante de estados de cuentas.
  • Realizar propuestas para adoptar plan de ahorro.
  • Fiscalizar el cumplimiento de las normas del reglamento del condominio.

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